El Surf



                                                               
El surf es un deporte mundial que consiste en deslizarse con una tabla sobre una ola. Este deporte lo relacionan con el verano y en los sitios más bonitos del mundo pero en realidad se practica en cualquier estación del año y en cualquier lugar del mundo donde haya olas.
Realmente no he venido a explicarles en que consiste, sólo estoy aquí para contarles que no es tan sólo un deporte, sino un estilo de vida.
Para mí el surf, es una escapada de mí rutina e ir a una playa y meterme en el agua con mi tabla es mi pequeño desahogo y escapada del mundo.
Hay grandes surferos como Kelly Slater, Betany Halminton... pero, para mí el mejor surfero que hay es mi padre, él es  mi referente,  admiro su forma de surfear y para mí es un privilegio poder gozar de la misma afición que la suya , me encantaría  tener su habilidad y conseguir con mi esfuerzo  ser la mitad de buena que lo es él.
Voy a hablar sobre mi historia del surf y mi experiencia es para que se hagan una idea sobre mí.
Desde pequeña me han enseñado a saber, a entender la energía y la fuerza del mar y a no tenerle miedo pero si " Respeto", sabiendo cuáles son mis límites y hasta donde puedo llegar.
 Con 3 años ya estaba metida en el agua con un booguie, y ya con 5 ó 6 años estaba aprendiendo con una tabla de corcho, y mis recuerdos son esos veranos en la playa de Salinetas, en el cursillo cogiendo olas y aprendiendo. Actualmente estoy desenvoviéndome cada día mejor encima de la tabla , haciendo caso a lo que mis couches me enseñan para así ir progresando cada día en una de las mejores escuelas de surf de la isla.
 La verdad siempre ha sido mi sueño ser surfera profesional desde pequeña, o llegar al nivel de mi padre e incluso superarlo. Para mí el surf aparte de ser mi estilo de vida, siempre ha sido un sueño. Poder coger una ola es como volar en el aire con la tabla, también es caerte y aprender de esas caídas  para mí el surf es mi día a día. Cada vez que entro al agua me olvido de mis pequeñas cosas y cuando me mojo en el mar es entrar en otro mundo, en otro universo y como ya dije, es tener la suerte de desconectarme con todo y en el instante que coges una ola es una sensación de satisfacción por mi esfuerzo realizado. La verdad, nunca dejaría de practicar el surf  pase lo que pase.
 Estoy muy ilusionada porque nunca he competido y este mes el día 29 tengo un campeonato de liga, ya les contaré mi experiencia.
Les invito a ver este vídeo, para que sepan que el surf tiene muchas cosas semejantes con la vida misma, opté por este vídeo porque a todos nos hace falta una inyección de auto estima, ´´Preparación, Paciencia y Sitio Correcto; En la Vida como en el mar TRIUNFAS.´´
¿El surf es sólo un deporte?
Espero que les haya gustado y ya saben dejen su comentario y pinchen en ´´me gusta´´, sigan y comenten, en instagram :@luniittaa 
LINK DEL VÍDEO
https://www.youtube.com/watch?v=Y6LBIB7OA-A

Comentarios

  1. Precioso. Que bonito el interés que le pones a las cosas y el vídeo es un reflejo de la vida misma. 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post y el vídeo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Luna !!!! Eres una artista !!
    Sabes expresarte súper bien y que consigamos entender a la perfección lo que nos quieres trasmitir !!
    Preciosas palabras !!! De artista
    Besos !!
    Elsa !!

    ResponderEliminar
  4. Es un verdadero privilegio disfrutar de una actividad como el surf, mezcla de deporte, diversión en la naturaleza y concepto y estilo de vida. Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Luna, eres increible y escribes muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Luna, eres increible y escribes muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo Luna. Lo has descrito perfectamente. Disfruta del surf y disfruta de la vida! "Only surfes known the feeling"...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas tus palabras Luna,nos alegra mucho verte crecer y disfrutar de la vida.Mientras puedas,nunca dejes de hacer deporte...y si es surf,mejor...te dará mucho equilibrio...y te ayudará a superar cualquier obstáculo que se te presente...Un abrazo fuerte,María&Manolo&Mar(MMM)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Luna. Tienes una gran familia y tengo el placer de pertenecer un poquito a ella. Sé lo importante que es el surf para ellos y lo orgulloso que está tu padre al tenerte de compañera en su gran pasión. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Luna. Tienes una gran familia y tengo el placer de pertenecer un poquito a ella. Sé lo importante que es el surf para ellos y lo orgulloso que está tu padre al tenerte de compañera en su gran pasión. Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Famosas

Una Surfera

Día Del Libro